Servicios

La gestación, parto y posparto no se trata solo de hacer bebés. También se trata de hacer madres sanas, conscientes y felices que conocen su fuerza interior y confían en sí mismas para tomar decisiones y criar al nuevo ser que han creado.

Las experiencias que tengas en el viaje para convertirte en madre quedarán grabadas en tu corazón, en tu cuerpo y en lo más profundo de tu mente... mi labor es facilitar que esas vivencias sean positivas y se conviertan en bases para tu bienestar.

Servicios

Mis servicios son personalizados y se adaptan completamente a tus deseos y necesidades.

Doula

Es esa mujer sabia que te acompaña, apoya y guía para generar una actitud y un ambiente que faciliten tener experiencias positivas antes, durante y después del parto.

Asesora de Lactancia

Es esa experta en el arte de amamantar que te apoya y guía para iniciar con éxito la lactancia o resolver las dificultades que aparezcan en el camino.

Actividades Grupales

Son espacios diversos de apoyo, información, contención, autoreflexión, conexión y sanación en grupo. ¡Aquí encuentras a tu tribu!

Rituales

Son prácticas tradicionales para celebrar, honrar, nutrir, cerrar ciclos, agradecer y facilitar tu camino en la maternidad. ¡Conecta con otros niveles de tu ser!

Contáctame

Agenda una llamada (sin costo) para que conversemos acerca de tus deseos, inquietudes y las maneras como puedo apoyarte en este viaje.