Conóceme
Nací en Colombia en una familia grande y con una mezcla rara de amor por ser libres, por la rigurosidad académica y por el bienestar colectivo. Eso sentó las bases para los diferentes caminos que he recorrido antes de llegar aquí.
Mi historia…
En el 2001 acompañé por primera vez a una amiga durante su gestación y me asombró su transformación de mujer a madre… luego, pasé varios años apoyando a mis amigas en ese hermoso viaje y ¿quién pensaría que una década después descubriría que eso era ser una Doula?
Mi pasión por el bienestar, la sabiduría femenina, las neurociencias, los derechos humanos, los ciclos lunares y la naturaleza humana me ha llevado por un constante camino de reflexión, autoconocimiento y sanación personal.
Terminé mis estudios como psicóloga y me dediqué a la salud mental y a la investigación, mientras aprendía el arte de partear con las parteras de los andes y el pacífico colombiano.
Luego, en mi maternidad -con el apoyo incondicional de mi compañero- terminé de comprender la importancia de sentirse sostenida, segura y protagonista durante el parto y después de este. Me embarqué de nuevo en el apoyo a las mujeres, esta vez con la Liga de la Leche Internacional.
Seguí formándome (en la academia y en la tradición) en temas relacionados con la gestación, el nacimiento, el posparto, la lactancia…, y todos los días, con cada familia que acompaño voy ‘puliéndome’ un poco más para que el apoyo que brindo sea más significativo, más efectivo y más holístico.
Hoy vivo en los Países Bajos y en mi labor -como doula y asesora de lactancia-, lo doy todo de mi para que tu experiencia de la maternidad sea eso que deseas y más.

MI VISIÓN
Creo profundamente que…
– ¡Tener la capacidad de crear un ser humano es increíble!
– El parto es un proceso intenso y fisiológico que ha sido perfeccionado por miles de años… ¡tu sabes parir, eres fuerte y tu cuerpo asombroso!
– La compañía cercana y apoyo emocional de otras mujeres son necesidades vitales durante la gestación, parto y posparto, de ello depende que esos momentos se vivan con confianza y bienestar.
– Apoyar no es solo recibir información y asistencia médica. Mientras más holístico sea el apoyo durante la maternidad, más positiva es la experiencia.
– El nacimiento de un hij@ es un viaje (rito de paso) que te cambia para siempre, por eso es esencial que sea vivido con confianza y recordado con una sonrisa.
– Tu pareja (si tienes) juega un rol fundamental y único.
– La gestación, parto y posparto están diseñados para engrandecer la fortaleza, sabiduría, consciencia y amor en la mujer, de forma que al convertirse en madre cuente con lo necesario para criar a la futura generación.